¿Coleccionáis alguna cosa?

¿Coleccionáis alguna cosa?

 

Yo colecciono cosas bastante raras, lo reconozco: gomas de borrar (las guardo desde que iba al colegio), papeles de carta (¡me encantaban!!), cromos de la palma (¿os acordáis de ellos?) gloss para los labios, figuritas del roscón de Reyes…

Ahora colecciono tapones de plástico… pero ésos son para llevarlos al colegio del peque.

También tengo una cajita de cartón donde meto todas las entradas de cine y conciertos. Solía apuntar por detrás con quién había ido a ver la película y la puntuación que le daba. No sabéis qué disgusto me llevé cuando comprobé que el papel de algunas entradas perdía la tinta con el paso del tiempo.

 

Eso de puntuar siempre me ha gustado. Y me encanta hacerlo con los libros. Es muy curioso comprobar, cuando los releo, cómo cambian mis puntuaciones. Supongo que son las cosas mágicas que tiene la lectura: según el estado de ánimo, la edad o nuestras vivencias… interiorizamos  las cosas de una u otra manera.

Por eso hemos diseñado este divertido “Ex libris” para puntuar los libros.

Ex Libris para puntuar las lecturas

Si queréis haceros con uno sólo tenéis que escribirnos un mail a comunicacion@milesdetextos.com con el nombre que queréis incluir y lo preparamos

¿No es un original regalo para el Día del Padre?

¿Cuántos libros de vuestra biblioteca creéis que suspenderían?


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>