Bodas

ilustracion alta costura NOVIAS - copia

¿Qué te parece sorprender a tu pareja con vuestra historia de amor en formato cuento?

Además de una emotiva sorpresa, con la que le sorprenderás y conmoverás, también puede ser un precioso detalle para todos vuestros invitados. 

Pincha aquí: Miles de textos Bodas

Desde Miles de Textos lo hacemos posible: TU HISTORIA DE AMOR A MEDIDA. 

ALTA COSTURA

  1. Redactaremos y contaremos vuestra historia, con sus detalles, anécdotas, todo aquello que quieras recordar… y recordarle, o inventaremos un relato para vosotros: Nuestra imaginación para crear el cuento que habéis soñado leer.
  2. Lo ilustraremos a partir de las fotografías y los detalles que nos facilites. Todas las ilustraciones serán exclusivas.
  3. Podemos incluir a todos y cada uno de los invitados en el relato, en qué momento entraron en vuestra relación, cómo los recordáis, qué detalles no queréis que se olviden.
  4. Cualquier dato que queráis añadir: vuestra música, vuestro lugar favorito, vuestra comida, aquel momento inolvidable, una dedicatoria especial… estarán en ese Cuento, VUESTRA HISTORIA!!!
  5. También podréis incluir fotografías, o cualquier material gráfico que nos facilitéis.

composicion boda

El volumen, el acabado, el formato y el número de ejemplares se concretará en el presupuesto.

El mejor regalo: un ejemplar en tapa dura (para los novios) y para los invitados en tapa blanda en el formato que se prefiera.

No podemos mostrarte un cuento entero para que conozcas mejor nuestro trabajo, porque llevan las historias de las personas que nos los encargan, pero sí podemos enlazarte esta presentación en vídeo con “trocitos” de varios de ellos, para que puedas ver las mil posibilidades y cómo son.

 

 Accede al formulario para bodas.

CUENTO PRÊT A PORTER: UN AMOR DE CUENTO

Si preferís un cuento más económico podemos diseñar para vosotros un modelo al que hemos denominado Pret a Porter.  

Este relato lleva por título “Un amor de cuento”. Un cuento que se puede personalizar con todos los detalles y anécdotas que se quieran incluir.

La mayoría de los cuentos que se anuncian como personalizados en el mercado… no lo son en realidad. Por eso hemos decidido crear esta nueva línea en los que se pueda ajustar la historia y que ofrezcan la posibilidad de recoger todos los recuerdos: cómo se conocieron los protagonistas…

Miles de Textos.com. Copyright. Un amor de cuento

  “Un amor de cuento”  también va ilustrado, por lo que pedimos una foto de los protagonistas para adaptar las ilustraciones lo más posible a  la realidad. Esa fotografía que nos enviéis para preparar el cuento se puede incluir al final del mismo.

Interior Un amor de cuento. Miles de textos.com Copyright

La historia ya está creada, es una historia de cuento, con la magia del amor como hilo conductor. Sólo tenemos que personalizarla con los datos que os pedimos a través de un cuestionario muy simple.

Descárgate  el formulario “Un amor de Cuento” pinchando este enlace: Cuestionario para preparar Un Amor de Cuento  y envíanoslo cumplimentado junto con las fotografías a comunicacion@milesdetextos.com

La impresión, en un precioso formato cuadrado de 21 x 21 cm., tapa dura y más de 20 páginas será el recuerdo perfecto de cualquier historia de amor.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS o pide un presupuesto personalizado:

Pincha aquíTARIFAS CUENTOS DE BODA y diseño de papelería