Bibliotecas sorprendentes

Bibliotecas sorprendentes

Siempre nos ha gustado publicar fotos de bibliotecas originales, espacios concebidos para la lectura… y como espacios de relax: cuidados, acogedores, estimulantes en todos los sentidos.

Hace mucho que me mudé de Torrelodones y ahora, que he vuelto, el pueblo me ha recibido con una sorpresa. No conocía la nueva fachada de su biblioteca,  Biblioteca Municipal D. José de Vicente Muñoz.

 

Mi paseo se llenó de color y no pude evitar tirarle unas fotos para compartirlas con todos vosotros. Las bibliotecas originales no sólo se encuentran en Venecia, Praga o París… hoy me topé con una.

Paseo por Torrelodones. www.milesdetextos.com

Con su fachada de libros sugeridos con franjas de color y su rótulo a la manera de las antiguas máquinas de escribir, me he encontrado con un edificio que vigila el parque infantil contiguo desde su “Hombre libro”.

Hombre Libro Torrelodones. www.milesdetextos.com

El autor de los murales es Iago Eireos, lo descubrí cotilleando un poco la página del ayuntamiento que os enlazo mientras os invito a dar un paseo por mi pueblo ;-) pinchando AQUI


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.611 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>