APRENDER INGLES EN VERANO

APRENDER INGLES EN VERANO

Aprender inglés es una de mis prioridades en la educación de mi hijo. Cuando busqué su cole  me preocupé de que fuera un centro que concede importancia al idioma extranjero. De hecho el 50% de su horario escolar lo desarrollan en inglés con lo cual, cuando alcance los 12 años, será prácticamente bilingüe. ¡Objetivo cumplido!

Trato de reforzar en casa sus conocimientos de inglés pero cuando inicio una conversación con él me suelta sin pensárselo:

- ¿Mami, por qué hablas como Paula? ¡Quiero que hables como siempre!

Ahora llegan las vacaciones y tendremos casi tres meses por delante en los que no va a querer que hable como su profesora de inglés. Me preocupa un poco que pierda la fluidez o el vocabulario que ha ido aprendiendo durante el curso.

He buscado cursos de verano y campamentos donde, además de continuar con su aprendizaje del idioma, pueda divertirse. Él es aún pequeño para campamentos pero he encontrado algún English Camp que merece la pena.

En Lenguaventura organizan Campamentos de verano absolutamente bilingües en Tarifa para adolescentes entre 14 y 17 años, (qué pena que todavía mi enano no pueda disfrutar de ellos, tiempo al tiempo!) donde ofrecen diferentes alternativas en actividades de aventura y ocio: Kitesurf, Multiactividad o Windsurf. Y cuentan con una residencia escolar en el centro de Tarifa a tan sólo tres minutos de la playa dotada de todas las comodidades: wifi, ping-pong, futbolín… ¡el paraíso para cualquier adolescente!

El equipo de monitores, y demás personal de Lenguaventura, llevan más de 12 años organizando estas actividades, fomentando valores como el compañerismo, la tolerancia o el respeto. ¡¡¡Este es su equipo de monitores!!

monitores-www.milesdetextos.com

Y dándole vueltas a todo esto… me he dado cuenta de lo perdida que estoy. Mi hijo es pequeño para este campamento tan “chulo” ¿Me recomendáis alguno?


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.699 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>