¡AMPLIAMOS LA FAMILIA!!! NACEN NUESTROS PRÊT A PORTER

¡AMPLIAMOS LA FAMILIA!!! NACEN NUESTROS PRÊT A PORTER


Como sabéis, Miles de Textos es una Editorial de Cuentos. Escribimos e ilustramos todo tipo de historias, tanto para niños como para adultos. Nuestros Cuentos se están convirtiendo en el regalo perfecto en Bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, o para recordar de una manera muy especial vivencias y reforzar diferentes facetas del aprendizaje.

Nos caracterizamos por hacer “Alta Costura” en Cuentos: todas nuestras historias son distintas, las escribimos e ilustramos una a una y son todas diferentes.

Sin embargo, y después de muchas peticiones, hemos decidido ampliar nuestra familia, para poder acercar nuestros Cuentos a todos aquellos que desean un cuento personalizado a un precio más asequible.

Nace nuestra colección de Cuentos Prêt a porter, formada por diferentes títulos que os iremos desvelando poco a poco ;-)

Cuentos milesdetextos Pret a porter a baja.2

Se trata de textos preparados para personalizarlos con los detalles concretos que nos proporcionéis mediante un sencillo cuestionario para que, aún siendo cuentos “prèt a porter”… sean únicos, no sólo con el nombre del protagonista, sino con sus gustos, quién les hace el regalo… Las ilustraciones, siempre tan especiales, del pincel de nuestra ilustradora Isabel Osma, convertirán las páginas en auténtica magia.

Pronto lanzaremos el primero de ellos…

¿Os acordáis del juego “Adivina qué escondo en las manos”? Pues… escondo…

                                                ¡un cuento Prêt a Porter!


men�ame meneame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.724 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>